La mejor parte de Motores y piezas del motor



Sin embargo la pintura no es algo cuya función se reduzca a la parte estética del vehículo, esta sustancia juega un papel importante en la protección de la carrocería protegiendo la misma contra el óxido. Un vehículo con una capa de pintura desgastada tiene a mostrar huecos en el techo y firme.

Una tiempo que hayas conocido páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la guisa más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Dieta para mantener tu peso ideal: Antioxidante y proteica. Ayudar nuestro peso, sobre todo después de ocurrir seguido una dieta para perder kilos, puede ser incluso más complicado.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que incluso son un aventura para la seguridad.

Elimina suciedad, aceite y grasa y suaviza el cuero a la oportunidad. La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con aroma de cuero.

Elimina suciedad, aceite y potingue y suaviza el cuero a la oportunidad. La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con fragancia de cuero.

Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona Adicionalmente un efecto repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos. Núexclusivo de artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente a posteriori de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas. Núpuro de artículo

Estos kits igualmente se pueden comprar por Internet o en tiendas dedicadas al motor con diferentes nombres como saldo sellador preventivo antipinchazos o sellador repara pinchazos.

No deja señal de arañazos, estrías ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o desterrar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Para una protección duradera de la pintura frente a las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de parada brillo para todo Recursos útiles típo de pinturas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastra de arañazos, estríVencedor ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o desterrar a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *